Conseguir conciliar el diseño y fabricación con la belleza y la utilidad, la estética con la eficacia es uno de los principales objetivos de Sicilia Hermanos para satisfacer las necesidades de estética y seguridad de un mayor número de clientes en la instalación de su puerta metálica en Málaga.
Varias generaciones y más de 50 años en fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de persianas metálicas automáticas y manuales avalan nuestra experiencia. Asistimos en estos últimos tiempos a una tendencia general del gusto por las cosas bien hechas, con el mejor acabado, y cada vez más estéticas y refinadas, no por ello abandonando su funcionalidad o misión principal. Todas nuestras puertas están elaboradas con las más modernas tecnologías y cumpliendo con los más estrictos criterios de calidad, no cesando de innovar e introducir modernos materiales en la fabricación de nuestros productos.
Para el mantenimiento e instalaciones de su persiana metálica ofrecemos nuestros servicios en toda la ciudad desde su fundación en 1950, contando con especialistas en instalación, mantenimiento, reparación y motorización de todo tipo de persianas de garaje y persianas automáticas de metal.
A lo largo de los años, hemos crecido con ética y seriedad en todos nuestros trabajos de manera constante. Hoy, posicionados entre las mejores empresas en la fabricación y venta de puertas metálicas automáticas en Málaga, unimos el reconocimiento de nuestros clientes, con la mejor asistencia y calidad de servicio, porque la satisfacción de nuestros clientes es el objetivo de nuestro esfuerzo, y contando con un personal perfectamente cualificado e integrado en el proyecto común.
En la actualidad Sicilia Hermanos está dirigida por los hijos de Rafael Sicilia Povea, Alberto y Patrocinio Sicilia.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.